13 diciembre 2006

Las cosas que me cuesta comprender

Dos de la iglesia católica. Esa que está mucho más avanzada que la musulmana.

Huyendo de las persecuciones étnicas más de 2.000 personas, la mayoría tutsis, abarrotaron una iglesia que, a partir del día 15 de abril fue sometida a ataques regulares por parte de las milicias humus conocidas como interahamwe (los que matan juntos). Fue entonces cuando Seromba ordenó el derribo de su parroquia con máquinas excavadoras, tras lo cual los pocos supervivientes fueron rematados... Seromba, de 42 años, se encontraba acogido desde 1997 en la diócesis italiana de Florencia, pero ante la presión de la entonces fiscal del TPIR, Carla del Ponte, sobre las autoridades eclesiásticas, el religioso se entregó voluntariamente al tribunal el 7 febrero del 2002.
Un nuevo "templo de alta tecnología del fundamentalismo cristiano" -como algunos lo describen- abrirá sus puertas en mayo próximo en el corazón de Estados Unidos con el objetivo de iniciar una campaña de refutación nunca antes vista de las teorías evolucionistas de Charles Darwin...Los impulsores del proyecto defienden que la vida fue creada en seis días y que la Tierra tiene menos de 10.000 años de antigüedad

Una de la Unión Europea
El Parlamento Europeo ha aprobado hoy un paquete legislativo para presionar a las empresas con el fin de que sustituyan los productos químicos más peligrosos por otros más seguros para los trabajadores y el medio ambiente. Europa es el primer fabricante y consumidor mundial de sustancias químicas. El texto no convierte en obligatorio dejar de usar los productos peligrosos si se imponen los controles adecuados de seguridad y sus beneficios socioeconómicos superan las amenazas para la salud y el medio ambiente.

Y una del gobierno español
El Congreso aprobó una propuesta no de ley... La iniciativa, que partió del PSOE teóricamente para promover el software libre, copia al pie de la letra los argumentos del lobby de Microsoft.


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

martuky dijo...

No eres el único... desde luego...