05 enero 2007

Superpoderes

Al parecer en USA han hecho una reforma postal últimamente. En principio todos estaban contentos con ella, pero hete aquí que entre los entresijos de la nuevas normas han encontrado esto, que además ha sido desvelado por la Casa Blanca (traducción libre):

El ejecutivo interpretará la subdivisión 404(c) del título 39, según lo decretado por la subdivisión 1010(e) del Acta, la cual prevé la apertura de un objeto del tipo correo sellado, cuya inspección estaría prohibida en cualquier otra circunstancia, (...) ante la necesidad de continuar con una investigación cuyas circunstancias excepcionales así lo exijan, para proteger la vida y la seguridad humanas contra productos peligrosos (...)

Hasta ahí bien. La verdad es que no es sorprendente que EEUU haga eso, pero lo gracioso es que en la reforma, el único autorizado para hacerlo será el propio presidente. Parece que por fin han encontrado algo a su altura. Ya me lo estoy imaginando con miles de cartas alrededor de la mesa, abriéndolas envuelto en un traje tipo TEDAX y leyéndolas a su ritmo, ya que también será el único autorizado a echar un vistazo al interior los "objetos de tipo correo sellado".

Visto en Boing Boing

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego es interesantisimo lo del presidente de EEUU abriendo el correo postal. Yo tambien me lo imagino. ajotaemece.