15 marzo 2007

Instrucciones para doblar una cuchara con la mente

1. Ve al cajón de tu cocina y coje 10 cucharas. Colócalas sobre una superficie lisa y deja que sean tus sensaciones las que te guíen para escojer una de ellas.
2. Cuando sientas que tienes la cuchara correcta coje la que parezca más delgada para comenzar.
3. Mantén la cuchara vertical y mírala pidiéndole que se doble. O di "te doblarás". Créelo firmemente.
4. Comienza tu meditación. Inspira y expira. Siente como la energía del universo llena tus pulmones e imagínalo com una pelota dorada encima de tu cabeza.
5. Expulsa mediante la respiración los sentimientos negativos y haz que el aire regenerado fluya hacia el plexo solar.
6. Sigue haciendo esto durante unos 15 ciclos completos de respiración mientras acaricias la cuchara justo por debajo de donde se tendrá que doblar.
7. Haz que brille tu propia cabeza mientras te concentras en que tu respiración produzca la energía suficiente para que la cuchara se doble.
8. Cuando sientas que estás preparado, y no tengas otro pensamiento que la cuchara, estarás listo.
9. Mira la cuchara durante unos 2 segundos y piensa que se va a doblar por ti, sigue respirando (importante esto último), hazlo cada vez más rápido incrementando tu energía..
10. Mira hacia el exterior por una ventana o algo similiar durante un segundo y comienza a doblar la cuchara, diciendo bien alto DÓBLATE, DÓBLATE, DÓBLATE (implicándote en ello de verdad). Notarás que la cuchará toma una textura parecida al caucho.
11. La cuchara comienza a convertirse en caucho y se dobla.
12. Después de que hayas doblado la cuchara unas 2 o 3 veces, déjala en el suelo y aguarda unos 2 minutos. La cuchará volverá a su forma original.

El vídeo es impresionante. Visto en ScienceBlogs.

Actualizo para que quede claro. Puede que haya alguien que pueda hacerlo de verdad. Como con casi todas las cosas, tipo videncias o misterios sin resolver, siempre dejo un lugar a la duda. Pero eso sí, pequeñito. Para mí está claro que el 99.99% de la gente que dice hacer o creer en algo así no tiene ni la más remota idea de lo que habla. Y lo que es peor, teniendo en cuenta que, pensar en ello demasiado, probablemente te condicione en uno u otro sentido, también creo que toda búsqueda que se aleje del método científico está condenada (en un 99,9999%) al fracaso.

Share/Save/Bookmark

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Niños, no hagais esto en vuestras casas!

He visto el vídeo...y bueno...

Desde que Uri Geller salió "del armario" nada es lo que era.

Una duda: Lo de poner voz de ultratumba mientras frota la cuchara ¿va con el experimento?

*Y esa hadita en la pared..(mode pink salsa off) XD

paranormal dijo...

Y pa que cuelgas eso, sii no cres en ello?

A, por cierto, no crees que se pueda ? Pues, dime, esos casos sin resolver, esas fueron las verdaderas personas que pudieron azerlo.

Pero como el mundo esta lleno de imbeciles que diceen aberlo echoo sin tener pajolera idea como tu dices, nuestra mente cada vez se cierra mas a estas cosas y no sabemos sentir el poder del universo.

Eso es todo, por cierto, buena explikacion de como azerlo, pero creo que lo de decir; DOBLATE en alto, sobra no ? xD

Anónimo dijo...

ERES UN OBTUSO.

Pepa dijo...

¿Por qué siempre siempre la gente que dice creer en este tipo de cosas escribe peor que la que no???

Un barquero chiquitito dijo...

Entiendo lo que dices pero, por mi experiencia, y seguro que también por la tuya, eso no es así siempre. Hay creyentes que escriben muy, muy bien y no creyentes que escriben fatal... ;-)

Hortografia dijo...

paranormal recomendacion ortografia o como tu pondrias hortografia... Entre azerlo!! explikacion... azerlo (one more time)... aberlo... Pues realmente el mundo esta lleno de imbeciles como tu dices, y si, nuestra mente cada vez se cierra mas y no se si notaras el poder del universo pero deberias notar algo pq es criminal. Añado un ultimo requetefuck a tal despiporre ortografico.

Anónimo dijo...

Dednitivamente no es para todos, el tema es telekinesis no ortografia, dices q tenemos mentes cerradas, bueno no repartas lo q ya no t cabe mantente asi no tiene nara q ver con los demas. Nunca podras ver nada ver para creer es para inceedulos primero has de creer despues podeas ver ese es el pribilejio para los q creen ortografia mmm d q te sirve escribir si solo es una imitacion de tu propia inceedulidad.....

Mario dijo...

La verdad que al ver los comentarios me da un poco de miedo ver el video, asi que creo que me voy a quedar con lo que comento la gente. Si bien muchas veces suelo quedarme en casa y pedir comida mientras veo una película de terror, experimentos como el mencionado no me gustan

Anónimo dijo...

Ala mierda todos ustedes

ALQUILAPLAT dijo...

Despues de los comentarios que veo poco vamos a progresa.

ALQUILAPLAT dijo...

Despues de los comentarios que veo poco vamos a progresa.

Anónimo dijo...

cuesta vivir con la idea de que esta vida que llevamos sea todo lo que hay, tenemos la necesidad de que algo nos trascienda, porque el mundo que creamos es absurdo, egoísta y superficial, y quieren que creamos en que es racional... P/D: no sean tan pelotudos de pensar que porque de un sector se escribe mejor se está mas cerca de la verdad, Hitler escribía bien sus propios discursos y era un excelente orador

Antuel OVIEDO DURAN dijo...

Tengo un amigo que no sólo la dobló, sino que la cuchara se cortó... cuando era un niño. Me costó creerle hasta que sus padres me lo confirmaron obviamente muy asombrados.

Sísifo dijo...

Gracias, Padre, porque has revelado estas cosas a los simples y sencillos y se las has ocultado a los sabios, que saben ortografía.