01 marzo 2007

Recordáis el chiste?

En el que va un tío conduciendo por una autovía y de repente oye por la radio:

"alertamos a los conductores que estén circulando por la autovía A-3 en dirección Valencia a la altura del kilómetro 26, que hay un vehículo circulando en dirección contraria a alta velocidad. Presumiblemente el conductor esté loco"

Justo después de oir la radio, el tío mira hacia arriba y ve un cartel que pone A-3, próxima salida km 25. Se da cuenta de la situación y mira hacia delante en busca del loco. Y lo ve. Pero a continuación ve otro y otro y otro y comienza a gritar. ¿Uno? ¡¡Están todos locos!!

Mil millones de personas sufren en todo el mundo enfermedades mentales y trastornos neurológicos, según un informe divulgado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que alertó de que el alcance de estas enfermedades está subestimado.


El informe "Trastornos neurológicos: retos para la salud pública" (PDF, en inglés) fue presentado hoy en Bruselas, primera parada en una campaña de concienciación sobre el tratamiento y prevención de estas enfermedades, que afectan a uno de cada seis habitantes del planeta.

Visto en 20 minutos.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: