13 marzo 2007

Ya no sé dónde meter tanta cosa interesante.

1. Hacer ejercicio te hace ser más listo. Si ya lo decía Juvenal.

2. Los dinosaurios tenían genomas pequeños pero las células de los animales o bien son más grandes o necesitan más energía cuanto más grande es el mamífero.

3. A partir de ahora podéis hablar en el hospital por el móvil. Aunque tendréis que pagar el canon.

4. A los humanos no nos gusta crecer. Tardamos mucho más que nuestros antecesores evolutivos en alcanzar la edad adulta: 18 años. Esta característica ha permitido comprobar que nuestra especie (Homo Sapiens) tiene más edad de la que se creía: 160.000 años.

5. ¿Quién quería olvidar malos tragos?

6. Aparato de andar por casa (a la venta) con el que puedes controlar el funcionamiento de tu cerebro, corazón, actividad muscular, movimientos oculares, respiración, pulso y otras señales corporales.

7. Querella contra un libro de contenido pornográfico en el que aparecen fotos de un Jesucristo masturbándose o de una nueva interpretación sobre la concepción.

8. Invertir en computadores para su empresa revierte en unos beneficios de entre 3 y 5 veces lo que pagó por ellos.

9. Quizá la naturaleza sea más sabia que los padres.

10. La publicidad subliminal funciona. Ahora está demostrado.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Men sana in corpore sano.

Las fotos del Jesus onanista son muy buenas. Me ha gustado la de la monja y el monje.

Ay, recuerdo las polémicas sobre la exposición de Mapplethorpe en esta civilización occidental. Por explícitas y ofensivas. Y un largo blablabla.

En este aspecto, prohibir, querellarse por unas fotografías, me recuerda a "El nombre de la Rosa" y esos libros prohibidos (muchos x mostrar imagenes eróticas de santos y parafernalia religiosa)escondidos en lo alto de la Abadia.

Menos mal que aqui no queman nada.

Algo hemos avanzado.

Rafa Muñoz dijo...

A D O R O

las fotos.

Aún M Á S

que se cabreen por ellas :)

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Soy ateo, de todos modos si alguien se siente ofendido por estas imagines, es notoriamente comprensible, y sería de sentido común no incomodar suseptibilidades con este tipo de "contenido" que da más para la ofensa que para la libre expresión, no es necesario ser creyente o devoto para comprender la carga ofensiva y gratuita de estas imágenes. quien no lo registre, es porque seguramente comparta en mayor o menor grado, la necesidad de ofender.