27 marzo 2007

Zapatero ¿dígame?

Esta noche, a lo largo de 90 minutos, 100 ciudadanos, elegidos por el instituto TNS-Demoscopia, interrogarán al presidente del Gobierno (y el próximo mes de abril al líder del PP, Mariano Rajoy) y su identidad no se conocerá hasta el mismo día de emisión.

De un abogado a un vendedor de cupones, un músico, un médico, un criminólogo o una cocinera. Los ciudadanos son madrileños (16), catalanes (13) y andaluces (12); votantes del PSOE (40) y del PP (35). Habrá 51 hombres y 49 mujeres.

Nadie de TVE conocerá de antemano las preguntas que harán estos ciudadanos y tan sólo se agruparán por temas para que haya un orden en el debate, explicó recientemente Lorenzo Milá.
Visto en El País.

Tengo una teoría sobre Zapatero. Es el presidente del gobierno con las manos menos atadas en muchos años. Se le podrá acusar de muchas cosas pero creo que, por una vez, no de haberse vendido a intereses económicos o de otra índole para ganar las elecciones. Nadie pensaba que fuese a ganar así que nadie intentó comprarle. O si sucedió, fue en mucha menor medida que con otros presidentes.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a tener que grabar "House" por imperativo materno. XD

Así que lo veré.

Puede ser "interesante" ver que pasa. Sin control de las preguntas, puede pasar cualquier cosa.

Desde luego, no hemos visto nada así en RTVE antes.

Al final va a ser verdad, que algo está cambiando.

El de Rajoy me lo pensaré, entre House y Rajoy...huuy, no sé, no sé....XDDDDDDDD

martuky dijo...

No me lo había planteado, pero tienes razón... al creer no poder ganar, se ha vendido menos... al menos en las elecciones... una vez presidiendo, creo que todos "pecan"... de una u otra manera...