12 abril 2007

¿ Condón antiviolación?

Comparto las dudas de David Pescovitz sobre la utilidad real acerca del condón para mujeres que se va a poner a la venta en sudáfrica. Tiene cuchillas por la parte de dentro y está pensado para disuadir a violadores. ¿Acaso no será más agresivo un violador después de ver cómo su pene queda como pasado por una máquina de carne picada? ¿No sería mejor que, por ejemplo, en vez de cuchillas, tuviesen agujas impregnadas en un potente analgésico (por sacar mi cultura literaria a relucir :-p)?

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

martuky dijo...

Y como se ponen eso las mujeres???

Anónimo dijo...

Debe ponerse como un diafragma.

No sé pero da como escalofrios el "antiviolaciones" este. Pensar que te metes un objeto con cuchillas, no se yo...no me parece muy seguro.

Y discrepo en lo de cabrear al violador.
Imagino que el factor sorpresa será lo que determine, que el "cabronazo" se vaya corriendo con un dolor insoportable.

Eso si, se le iban a pasar las ganas de todo, y eso no tiene precio.XDD

Eva dijo...

ufffffff, escalofrios es poco! pensar en tener q andar con eso metido todo el dia, como para que el pegamento deje de hacer efecto y una cuchillita se suelte, grrrrrrrr.

y con lo del cabreo del violador... así habria también pruebas fisicas de que el desgraciado es el cabronazo q la "justicia"estaba buscando.

pero en q mundo vivimos!! si os dais cuenta los artilugios q se inventan para las mujeres siempre son de lo más horroroso, q digo yo no es más fácil inventar unha vacuna q le extirpe (en q estaría yo pensando..) al niño al nacer las ganas de violar a nadie ¿?

en fin!!

¿donde narices encuentras estas noticias???
;)