27 abril 2007

Mientras la gente muere

Ellos ponen semáforos de última tecnología.

Con las últimas lluvias llegaron también más muertes a Luanda. Lejos de plantearse una solución para ello, aquí prefieren presumir de tener semáforos que se alimentan mediante paneles solares. ¡Semáforos! No pueden construir casas con paneles solares, en un país donde hace un sol increíble todo el año, pero pueden comprar semáforos que los lleven. Semáforos, esos enormes consumidores de energía. En lugar de plantear una alternativa a los contínuos cortes de luz que sufre todo el país deciden poner semáforos. ¿Y además para qué, si nadie los respeta a no ser que hay un policia delante? Si todas las calzadas están plagadas de agujeros y, en el caso que tengan líneas pintadas, tampoco son respetadas. Simple y llanamente para sacarlo en las noticias. Para presumir mientras el pueblo sigue muriendo.

Yo es que alucino. Y conste que lo de los semáforos no me pilla de sorpresa. Tampoco las muertes por lluvias. Ni el que les guste presumir y aparentar.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Unknown dijo...

aparte de por sacarlo en las noticias, algún sobrecito habrá ayudado un poco...

btw, no os parece que en algunas zonas de Zaragoza están poniendo semáforos hagan falta o no?

quién fuera concejal o ministro...

Yanina dijo...

Es que los semáforos se ven bien en la prensa con sólo poner poco dinero... las casas no se notan tanto y hay que poner tanto dinero en ellas que casi no queda nada para robarse.