28 mayo 2007

Se me ha quemado el cable de alimentación

Estaba escribiendo el anterior post cuando he visto cómo empezaba a salir humo del cable. Por un momento he estado a punto de dejar el conector en su sitio. No me apetecía nada quedarme sin alimentación. Afortunadamente semejante tontería me ha durado poco en la cabeza. Si lo llego a hacer probablemente me hubiera quedado sin material con el que experimentar después.

Porque justo a continuación de sacar el cable y desconectarlo de la corriente he sacado las tijeras, he roto la carcasa de plástico del conector magnético del macbook y cortando por aquí y "pegando" por allá me ha quedado un estropicio de lo más útil (aunque feo, como se puede observar en la imagen de la derecha). En resumen: vuelvo a tener portátil. No obstante creo que iré pidiendo un recambio a España. :-p

Lo que más me fastidiaba cuando veía cómo la batería del bicho se acababa sin tener posibilidad de recarga es que no iba a poder terminar de descargar el capítulo 22 de la 3ª temporada de House (al que han hecho sir, por cierto). No me importaban todos los libros que sólo tengo en formato digital pues apenas me pude traer unos pocos aquí, ni los programas, ni el código. Sólo tenía en mente que la descarga estaba al 95% y no iba a terminar...

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Auch! como duele esa foto, por favor. XD

Voy a desconectar el mio por si acaso. Que a mi se me quema y de cortar y pegar, "na de na"...

En fin, menos mal que sigue funcionando.

Saludos.

martuky dijo...

Jjajajajaja que mente más enferma... estás totalmente enganchado a House... ein?

Un barquero chiquitito dijo...

Bueno, yo tampoco diría eso... XD

Más bien me parece que fue algo del momento. De la pérdida de perspectiva que se produce cuando hay algo urgente que requiere tu atención.

Que me encante House es una cosa pero creo que fue bastante independiente de lo que me estuviese bajando y bastante dependiente del porcentaje de bajada. :-p