05 abril 2008

Y dios creó a la mujer

Bueno, en realidad, y según las últimas investigaciones, ese señor creó antes a la hembra del mono para que nosotros evolucionásemos a partir de ella, pero eso es otra historia.

Ahora a lo que iba. Estaba leyendo en ScienceDaily un interesante artículo sobre cómo los hombres somos capaces de tomar toda clase de riesgos, que de otra forma no tomaríamos, cuando la imagen de una atractiva mujer se cruza en nuestro camino.

Pero en esta web también puedes ver artículos relacionados con el que estés leyendo. Y los que aparecían no tienen desperdicio:

* La elección de la pareja por parte de las mujeres ha ido descartando tipos de rostros "menos atractivos" (a esto se le llama evolución).
* La bisexualidad entre las mujeres no parece ser un paso hacia el lesbianismo (esto no tiene mucho que ver con el tema pero me resulta sorprendente que alguien pueda preguntarse una cosa así hasta el punto de hacer un estudio).
* Cuando las mujeres ovulan los hombres nos volvemos más agresivos entre nosotros.
* Y por último, y para rematar: cuanto más atractiva es una mujer más pide del hombre que haya de ser su pareja (algo que no pasa con los hombres, que independientemente de lo atractivos que seamos no cambiamos nuestras preferencias).

Es decir, superados por casi todos los tiempos de la sección femenina franquista, parece que la época de reconocer que, básicamente, estamos a su merced, está llegando. Señores, tengan cuidado ahí fuera.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: