12 mayo 2008

Si no lo leo no lo creo

Ahora resulta que los jóvenes de entre 16 y 35 años utilizan el alcohol y el resto de drogas para aumentar las posibilidades de ligar o para mejorar su desempeño en la faena. Aunque luego hay muchos que se arrepienten por las consecuencias no deseadas de estar semi-inconscientes cuando lo consiguen.

Y yo todos estos años pensando que eso de aglomerarse en un pub, fumando activa o pasivamente, borracho y hasta las cejas de cualquier otra droga era para pasárselo bien con los amigos (o para tenerlos), para escuchar buena música (aunque se escuchase mejor en cualquier otro sitio), para bailar (aunque no hubiera sitio para moverse)... No salgo de mi asombro, de verdad.

Pero ¿por qué, a veces, se sigue saliendo aunque se tenga pareja? Habrá que esperar a que algún otro sesudo estudio nos vuelva a sorprender.

Visto en A blog around the clock.

Por cierto, la culpa es de los padres y de los educadores, por supuesto. Por no explicarle a sus hijos que se puede conseguir sexo sin ir borracho. Que hasta resulta más satisfactorio. Aunque supongo que si hablar de sexo ya es difícil (o tabú) ...

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: