19 octubre 2006

Cumpleaños

Por más que he intentado no darle importancia a mi cumpleaños siempre acabo por acordarme. Este año ha estado cerca. El viaje aquí ha ocupado buena parte de mis pensamientos en las últimas semanas. Claro que como es una buena escusa para hacer la primera fiesta en nuestro piso, no ha habido forma. La haremos el sábado. Hoy toca ir a una que organiza la colonia sueca en Luanda. En el pub Vikingo's. XD

Para todos aquellos que puedan caer en la tentación de pasarlo mal por un occidental que venga a uno de estos países a algo que no sea meterse directamente en la selva, he de decir que aquí alguien con dinero puede vivir muy bien.

Tenemos una casa con aire acondicionado, a escasos 10 minutos del trabajo. Tenemos nevera, congelador y lavavajillas nuevos. Una tele de 32 pulgadas y TV satélite con 60 canales (y todos los partidos de la Champions). Vamos a tener coche y una mujer nos limpia la casa, nos cocina y nos plancha la ropa.

A decir verdad, creo que nunca había vivido tan bien. :-/ La sensación de disfrutar con todo esto, cuando a 10 metros la gente vive con una centésima parte, no termina de confortarme. Pero todavía no he dado, y de momento no tengo en mente dar, limosna alguna.

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

martuky dijo...

De nuevo muxas felicidades viejete!!! Y de lo otro pues nada, es así... y te entiendo... unos tanto y otros tan poco... pero ya sabes que dar limosna no sirve de nada, para eso los invitas a comer... aunque en el fondo es otra forma de dar limosna, no?

Un besi Jorgito!!

Ruben dijo...

Lo de las alcantarillas aquí tambien pasa pero con los canales de agua que bajan por las calles, están todos cubiertos por losetas que muchas veces faltan y como no estés atento la has jodido, una amiga de aqui que trabaja en la ONU metió la pierna hace unos dos meses y aún está de baja... mal plan.

amusgada dijo...

pa una vez que dejo una semana sin junar tu blog, y es tu cumple

Felicidaes atrasadas, gañancete. A ritmo de ská!

Vikingo M.D. es el gran grupo de los ex-Narco. Lo mismo les gusta a los suecos :D

Ibn Luanda dijo...

Gracias!

Voy a escribir un post diciendo que sin darme cuenta había moderado los comentarios. Y hasta hoy, 13 de noviembre no me había dado cuenta.