26 octubre 2006

Quién ha apagado la luz?

16 horas. 16 estuvimos sin luz ayer. Desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche. No voy a decir que lo pasamos mal. De 8 a 3.30 trabajando. Hasta las 6 hubo luz natural y después estuvimos jugando al póker iluminados por una vela en nuestra super terraza.

En nuestra terraza, sí. Tengo que hacer fotos. A las 10 estábamos a unos 26 grados. Como vivimos en un quinto piso (sin ascensor, como a mí me gusta) corre una cierta brisilla. Los mosquitos no suelen llegar tan alto y nosotros no les damos razones para ello. Así, nuestra terraza es el sitio ideal para, a la luz de una vela, jugar al póker cuando llevas 12 horas sin electricidad. Nos han comentado que podría estar mucho mejor si tuviésemos flores aromáticas. Así que si tenéis alguna idea sobre el tema os estaremos muy agradecidos :-)

Más desgracias que no lo son tanto. Nos tuvimos que beber el helado, que después de tanto tiempo, no aguantó en estado sólido. Una experiencia digna de constar en los anales de las mayores catástrofes. Esa y la de tener que ducharse todos los días con agua fría (no tenemos caliente). Sienta de mal cuando no sabes cómo despertarte y ya estás de nuevo a 26 grados...

Luanda de noche es mucho más bonita que de día. La suciedad desaparece y sólo ves las luces, todo alrededor. Nos sentamos a cenar siempre fuera y observamos. En primer plano la cosa cambia. Todo resulta sospechoso, pero desde la terraza, Luanda, cuando se viste de noche, es una auténtica belleza.

Este fin de semana probablemente alquilemos un coche y nos vayamos de excursión. Me está sentando fatal la estancia. No sé yo si aguanto un año aquí XDDDDDD


Nota para mi familia, y muy especialmente para mis padres: las dos últimas frases son irónicas.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: