15 julio 2008

Di NO a las drogas y pásame mis pastillas, hijo.

Leo en Mind Hacks que en el diario Las Vegas Sun han publicado un mapa interactivo de las prescripciones de narcóticos en los diferentes territorios de EEUU, y de cómo han ido cambiando desde 1997 hasta 2006.

Por poner un ejemplo veamos qué ha ocurrido en ese periodo con la hidrocodona o, como la llamamos más coloquialmente desde que vemos House M.D., Vicodina:





Y mientras los norteamericanos se drogan legalmente en cuanto su vida se llena de responsabilidades, un informe publicado por su Departamento de Estado bajo el título "Estrategia para el Control Internacional de Narcóticos" asegura que España es el primer país europeo en consumo de cocaína, hachís y drogas de diseño. A veces me pregunto qué es mejor, si ser tonto o ser idiota. Y saben cuál es la respuesta: ser las dos cosas, pero cada una a su debido tiempo. De joven hay que ser revolucionario y ponerse hasta las cejas de cualquier cosa por la que te puedan perseguir y de mayor hay que ir en contra de esas drogas tan malas que pueden matar a nuestros hijos y, para soportar las presiones de nuestra difícil vida cotidiana, tomar las prescritas por nuestro médico hasta que todo nos dé igual.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: