Desde luego hay gente que no pierde el tiempo. Mientras buena parte del planeta está preocupada por las consecuencias del calentamiento global, Diesel (la empresa de ropa, no el combustible) ha sacado una campaña en la que asegura que su vestuario podrá seguir usándose aunque los peores vaticinios se cumplan. El vídeo está en inglés y trae subtítulos. No hacen mucha falta, el mensaje está claro. :-p
Visto en ScienceBlogs.
23 febrero 2007
Diesel y el cambio climático
Publicado por Un barquero chiquitito en 9:32 a. m.
Temática:
cambio climático,
Comercio,
Curiosidades
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
desde luego los publicistas de diesel han discurrido un montón, aprovechando la actualidad mas latente para acercarla a su sardina.ajotaemece.
desde luego los publicistas de diesel han discurrido un montón, aprovechando la actualidad mas latente para acercarla a su sardina.ajotaemece.
Publicar un comentario