18 diciembre 2006

Clonación.

Leo que uno de los integrantes del grupo coreano que mintió sobre sus avances en clonación humana, ha conseguido clonar, esta vez parece que es verdad, una perra por primera vez.

Por otra parte, leo que una pobre perrita precisa escolta. Unos perversos narcotraficantes le han amenazado de muerte debido a sus excepcionales facultades olfativas.

Las posibilidades de juntar estas dos noticias son inmensas. Veamos:

1. Clonamos perritas anti droga. Teniendo en cuenta dónde está el laboratorio, lo más probable es que la mayoría no saliese del país. No estaría claro si la clonación tendría como objetivo que las perritas clonadas sirviesen para detectar droga o para hacer pasar desapercibida a la perrita con olfato excepcional.

2. Los narcos amenazan de muerte al clonador. Esto puede suceder antes o después de la petición por parte del gobierno colombiano de clonar perritas.

3. El clonador, ante la amenaza de muerte, decide proseguir las investigaciones y consigue clonarse a sí mismo con éxito. Con lo cual tendríamos más potenciales clonadores de perritas, más potenciales muertos por narcotraficantes y más potenciales comedores de carne de perro. Este último punto entraría en contradicción con el amor del científico a su obra, con lo que es posible que la potencialidad se redujese bastante.

4. Ante la noticia de la exitosa clonación humana, todo tipo de celebridades solicitarían a los clones (con mayor probabilidad) o al clonador un clon suyo (de las celebridades, no del coreano). Esto desembocaría en algo parecido a lo que sucede con los que leen el futuro: para uno que acierta, el resto (tendiendo a infinito) te sacan la pasta por no hacer nada. Y así el círculo se cerraría.

Dicho esto, mis disculpas, leer ciencia ficción me sienta fatal. :-D

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDDD...Ja,ja,ja,ja...

La parte contrantante de la primera parte, contratante...

Asimov te está afectando, si.

Yo quiero que clonen a mi pececito...es la leche, sobretodo cuanto salta de la pecera.

Sí, valee, sigo trabajando...^_^

martuky dijo...

Se te va... definitivamente se te vaaaaaaaa