04 junio 2007

Esto es vida

Muchos somos los que habremos visto en una película de ciencia ficción como un robot limpia, sin necesitar instrucciones de nadie, una habitación. Muchos habremos deseado tener uno igual. Pues bien, aunque no es exactamente lo mismo, aquí tenemos algo que se le acerca:

La Roomba 2 SE es la segunda generación de este curioso electrodoméstico del fabricante iROBOT. Se trata de una aspiradora que funciona sin cables y además de manera autónoma. Si hay suciedad, ella se encargará mientras podemos seguir haciendo otras tareas. El robot se sirve de algoritmos de inteligencia artificial para abarcar todo el suelo durante el proceso de limpieza automática, contando con diferentes sensores para desplazarse por toda la habitación y alrededor de muebles sin problemas.

la primera impresión al verla fue de no creernos que sería capaz de limpiar eficazmente, pero luego tuvimos que rectificar ante la evidencia: deja el suelo sin rastro de suciedad de forma automática y eficaz. ¡Incluso debajo de las camas!
Visto en Xataka.

Precio: 400€.

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

martuky dijo...

Juer! estos inventos si que me molan mucho!!