1. De cómo los padres que deciden quedarse en casa a cuidar de los hijos se ha duplicado en los últimos 14 años en el Reino Unido (de 100.000 han pasado a ser 200.000) mientras las madres han descendido más de un 20% (seguramente prefirieron irse de compras).
2. De cómo, además, los hombres no estamos biológicamente incapacitados para cuidar de los vástagos sino todo lo contrario. Incluso llegamos a tener síntomas similares a los que tendría una mujer que pasase por la misma situación. :-p
Por tanto yo creo que es hora de pasemos a la acción y creemos un movimiento que defienda nuestro derecho a la paternidad individual. Si algunos grupos feministas defienden que la mujer no necesita al hombre para nada ¿por qué no íbamos nosotros a defender lo mismo pero al contrario? ¡Amos de casa, uníos!
17 junio 2007
Sobre la importancia de los padres
Publicado por Un barquero chiquitito en 1:32 a. m.
Temática:
Humor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
El primer punto, espero que algún día esa situación no sea ni noticia. XD
Es un pasito más a la "normalidad". No al "compartir" situaciones. Los hijos son cosa de dos y cuanto antes se entienda eso, mejor.
Respecto a la segunda: Espero que los síntomas de la regla os sean leves.XDD
Y en cuanto al derecho de la paternidad individual,creo que está más que superada. Desde "Kramer contra Kramer" sin ir más lejos.
Lástima que aún haya padres que se aferen a la idea de la mujer como "única y posible" opcion para criar a un hijo.
lo mismo digo. y si buscas por internet fijo que encuentras ya movimientos de padres unidos ;)
bicos
Publicar un comentario