26 junio 2007

Venga ya.

Luanda, 26 jun (PL) Más de un millón y medio de niños residentes en esta capital serán inmunizados contra la poliomielitis durante una campaña de vacunación, desde mañana y hasta el viernes, informó hoy una fuente del ministerio de Salud Pública.

La jefa de un departamento del sector en la provincia de Luanda, Isilda Neves, explicó que se dispone de unas tres mil 700 brigadas, integradas por casi siete mil 500 vacunadores, y en total a más de 10 mil personas con vistas a ejecutar esta primera fase de la faena.

Neves afirmó que cuentan con los medios logísticos para inmunizar a todos los menores de cinco años de edad que viven en los nueve municipios capitalinos.
La verdad es que me encantaría que fuese cierto pero... ¿Un millón y medio en 3 días? Me da que no.

Visto en Prensa Latina.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Eva dijo...

si haces números dá ;) lo único que me pregunto es ¿han empleado a toda la población para vacunar? ui no q me he equivocado en el cálculo y sólo son 7500 vacunadores en total no multiplicados por las 3700 brigadas, jajaja. va a ser que se flipan un poquito ;). esto es la respuesta politica a las muertes de hace unos dias ¿no?

Un barquero chiquitito dijo...

Unitel (una de las dos compañías de telefonía móvil) ha enviado un mensaje diciendo que estos tres días vacunemos a nuestros hijos contra la polio. Así, sin más datos. Supongo que lo harán en los colegios.