24 abril 2007

Niños libres de SIDA al nacer

Un estudio del Hospital Universitario de La Paz de Madrid ha demostrado que es posible eliminar el contagio del virus del SIDA de madre a hijo.

Esta es la conclusión del estudio que han llevado a cabo durante diez años, analizando datos de mujeres embarazadas entre 1994 y 2004.

En este tiempo los riesgos de contagio han pasado de un 35% a un 0%.

Esta reducción se debe a dos medidas decisivas. La primera es haber realizado un diagnóstico de la madre embarazada.

La segunda consiste en aplicar medidas profilácticas adecuadas, suministrando antirretrovirales al neonato y realizando una serie de medidas medicoquirúrgicas durante el parto.
Visto en 20minutos.

Una buena noticia para los niños africanos.

Actualizo: otro gran descubrimiento sobre el SIDA:
Investigadores de la universidad alemana de Ulm han descubierto un componente natural de la sangre humana que impide que el virus que provoca el Sida infecte las células inmunes y se multiplique.


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Mariela García dijo...

Quiero dar un testimonio sobre mi virus del VIH que fue curado por un gran lanzador de hechizos. Desde los últimos 4 meses he sido paciente con SIDA. Nunca creo que vuelva a vivir mucho y estoy tan agradecido con él, el Dr. Wealthy, que me ayudó a curar mi VIH SIDA las últimas 3 semanas. Me dolía mucho, así que le conté a uno de mis mejores amigos; me dijo que hay un gran lanzador de hechizos que puede curar mi VIRUS. Le pregunté si tenía su correo electrónico, ella me dio su correo electrónico, le envié un correo electrónico, él habló conmigo y él realizó los rituales necesarios y me dijo que después de dos semanas debía ir a una prueba. Lo que hice, cuando el médico me dijo que ahora soy VIH negativo, no me podía creer, fui a ver a otro médico, el resultado seguía siendo el mismo, era humano en el planeta Tierra, así que le envié un correo electrónico y le agradecí. Por favor, si tiene un problema similar, visítelo / póngase en contacto con él en; wealthylovespell@gmail.com o agregarlo en WhatsApp +2348105150446 visite Blog http://wealthyspellhome.over-blog.com TODAS LAS GRACIAS AL Dr. Wealthy