Si hay una actriz en el mundo que pueda considerar modélica (tampoco conozco muchas), ésa es Natalie Portman. Guapa, inteligente, culta y buena actriz. Con estudios en psicología y hablando 6 idiomas, siempre antepuso el acabar el bachillerato a su incipiente (y prolífica) carrera en la pantalla grande. Es cierto que sus padres tuvieron buena culpa de ello. Sin embargo, tras independizarse de su tutela, no se ha vuelto loca, sino todo lo contrario.
Hasta ahora:
La esposa de Anakin Sakywalker en La Guerra de las Galaxias ha admitido que ella no rechazaría a una persona de su mismo sexo, aunque nunca antes haya tenido una relación con una mujer. "Por qué cerrarse al 50% de la población", ha declarado.Desde mi humilde bitácora me voy a permitir darte un consejo: ciérrate a ese 50%, Natalie. Bastante competencia tengo ya como para que la dobles de la noche a la mañana. :-p
"Nunca he tenido una relación con una mujer ni nada parecido, pero creo que es mucho más importante la persona de la que uno se enamora, que eso", ha explicado la actriz.
2 comentarios:
Está perfecto que Natalie tenga esa mentalidad. Yo pienso igual, más allá de que nunca tuve una relación con una mujer. Si llegara la persona, no me negaría la oportunidad de amarla.
Como diría Joe E. Brown, nadie es perfecto. ;-)
Publicar un comentario