10 mayo 2007

Estos presidentes...

Directamente desde Escolar lo mejor de lo mejor de nuestros gobernantes...

1. El País recupera una vieja biografía sobre el ex presidente del Gobierno, una hagiografía escrita a favor de obra donde se cuenta como simpático chascarrillo cómo Aznar destrozaba los coches con los que viajaba a toda velocidad, sin miedo a las multas. En una campaña recibió más de 30 sanciones. Total, las pagaba el PP.

2. Cuando el nuevo presidente de la República francesa habló de tomarse unos días de meditación tras la victoria, uno de sus colaboradores insinuó que Nicolas Sarkozy se refugiaría en un escondido monasterio para reflexionar sobre el futuro de la nueva Francia. La prensa compró la bucólica escena. Pena que no fuese verdad. Sarkozy ha aparecido en el premio gordo del “Un, dos tres”: un crucero por el Mediterráneo en yate de lujo de 60 metros de eslora con todos los gastos pagados. ¿Pagados por los franceses? Peor aún. (sigue leyendo)


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es empezar "con gracia" la legislatura.

Rajoy ya se ve presidente (visto lo entusiasmado que estaba con la victoria de Nicolas. nico para los amigos), y compartiendo vacaciones en el superyate de "Paco el Pocero". XD

La que les espera a los franceses. :-(

Del tema Aznar, pues...pues...pues...